SEGUNDO TRIUNFO EN LA COPA PANAMERICANA

CAŇETE, Perú – Puerto Rico sumo su segundo triunfo de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino al vencer a México en el segundo día de acción del evento que se juega en el país Suramericano.

Los parciales del choque que cerró la jornada fueron 25-18, 25-21, 25-15.

México abrió el partido trabajando consistente su ofensiva y servicio, esto hasta el tanto 16, luego de ese momento en adelante Puerto Rico controlo el parcial.

Para el segundo parcial, el mismo tuvo un comienzo parecido luego de las mexicanas dominar 8-7, el primer tiempo técnico el seis Patrio hizo un avance de 9-2 que fue definitivo para dominar el parcial. El control de Puerto Rico se mantuvo para el tercer parcial donde aparecieron varios oportunos bloqueos para cerrar la acción.

Puerto Rico llega al choque ante Estados Unidos mañana lunes 19 de junio a las 7:00PM (8:00PM en la Isla) con ambos equipos sin conocer la derrota en dos desafíos jugados.

Las mejores a la ofensiva fueron Daly Santana con19 puntos, Pilar Marie Victoria con 13 y Shirley con ocho tantos.

LO QUE DIJERON

Daly Santana – Puerto Rico

“Estamos contentas con resultado, seguimos aprendiendo en cada juego y mejorar para cada jpartido”

Javier Gaspar – dirigente de Puerto Rico

“Considero que es una buena victoria, el equipo ha podido jugar y demostrar recuperación al caer. El grupo sabe que hay que jugar fuerte cada partido”.
 
TRIUNFAN EUA y ARGENTINA EN EL GRUPO A.

Las Selecciones de Estados Unidos y Argentina sumaron su segundo triunfo de la Copa al vencer a Colombia y Venezuela, respectivamente en el mínimo de tres parciales.
Mientras en el Grupo que juega en la capital, Lima hubo triunfos para República Dominicana sobre Chile (3-0), Canadá venció a Trinidad & Tobago (3-0) y Perú a Cuba (3-0).

FOTO: NORCECA