¡YA COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PUERTO RICO VOLLEYBALL FEST!

¡Ya comenzaron las inscripciones para Puerto Rico Volleyball Fest del 4 al 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico! El Voli Fest es un torneo oficial de la Federación Puertorriqueña de Voleibol y abarca desde niños hasta profesionales.

 

El costo de inscripción es de $395 por equipo, y se garantizan cuatro partidos para cada equipo

 

Las categorías comienzan en 8U (mini voleibol) y se extienden hasta 35UP, la mayoría de las categorías se jugarán en ambas ramas, masculinas y femeninas. 9U y 11U se jugarán solo en las ramas femeninas y 35UP solo en la rama masculina.

 

En las categorías 20U y 23U se permitirán solo 3 jugadores de nivel superior. En la categoría 25UP y 35UP los jugadores y jugadoras no pueden haber jugado en las Ligas de Voleibol Superior al menos por los pasados dos años.

 

Como uno de los atractivos del evento la Liga de Voleibol Superior Masculino estará celebrando su tradicional Torneo Preparatorio, donde participarán todos los equipos activos en la temporada 2017.

 

Los pagos se estarán recibiendo en las nuevas oficinas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en Cupey desde el 12 de junio hasta el 8 de julio sin penalidad. La fecha se extiende hasta el 14 de julio con penalidad de $55.

El sistema de registro será a través de www.eventiu.com