NOTAS VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

JAMILLE TORRES NUEVO DIRIGENTE DE LOS CHANGOS

Los Changos de Naranjito anunciaron la firma del joven dirigente, Jamille Torres, como su nuevo director técnico para la temporada 2017. 
Torres natural de Naranjito, fue el Dirigente del Año 2016, al mando de los Cariduros de Fajardo. En el Voleibol Superior Femenino dirigió a las Changas. 
SE RETIRA VITITO RIVERA

El estelar atacante de los Patriotas de San Juan, Victor “Vitito” Rivera anunció a través de su cuenta de la red social Facebook que se retira de las canchas, luego de 23 temporadas como profesional.

“Después de 23 años como jugador profesional, decido decir adiós al deporte que tanto amo”, escribió Rivera en su cuenta.

Rivera ha estado activo en la parte técnica como asistente de las Capitalinas de San Juan en el Voleibol Superior Femenino y como dirigente de los Changos en la Liga Puertorriqueña de Voleibol. 

CAPITANES TOMAN LA RUTA DE LA 30

Los Capitanes de Arecibo en el Voleibol Superior Masculino trabajan su regreso a cancha para la temporada 2017, siendo el pueblo de Juncos el principal candidato para ser su nueva sede. Arecibo conquistó dos campeonatos y dos sub campeonatos durante las temporadas del 2012 al 2014.