NEIRA ORTIZ ES LA JUGADORA DE MAS PROGRESO

Neira Ortiz presento durante la temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino todo el talento que se hablaba de ella cuando debuto la pasada temporada con las Capitalinas de San Juan, el trabajo realizado por la central la llevo a ser reconocida como la jugadora de Más Progreso.

 
Ortiz debuto en el 2016 con las Capitalinas su actuación fue limitada debido principalmente a que su rol era de opuesto, para esta temporada la espigada jugadora paso a jugar de central y su dominio del fundamento del bloqueo fue claro al dominar la mayoría de la temporada en ‘muros’ la LVSF. Ortiz termino con 64 bloqueos en 90 parciales jugados, para el tercer lugar en este departamento.
 
La integrante del conjunto de la Capital sumo 109 puntos con 20 votos de primer lugar.
 
El segundo puesto de la votación fue para la colocadora de las Indias de Mayagüez, Raymariely Santos que recibió tres votos de primer puesto y totalizo 22 puntos.
 
Otras jugadoras mencionadas fueron Aida Bauza (Carolina) con 20 puntos (un voto de primer lugar); Ashley Vázquez (Aibonito) con seis puntos y Leichelle Guzmán (Naranjito) con dos tantos.
 
Para mañana viernes 5 de mayo se anunciara la Acomodadora del Año y Dirigente del Año, el lunes 8 de mayo se dará a conocer quien será la Jugadora Más Valiosa del torneo.