LAS INDIAS AGUANTAN EL EMPUJE DE JUNCOS Y EMPATAN LA SEMIFINAL B

Box Score

Las Indias de Mayagüez defendieron con éxito el Palacio de Recreación y Deportes al derrotar a las Valencias de Juncos en el máximo de parciales en el cuarto juego de la semifinal B del Voleibol Superior Femenino.

Mayagüez dominó los primeros dos parciales con marcadores 25-19, 25-23, una reacción de las Valencianas las llevó a ganar los próximos dos parciales 25-18, 25-19, para provocar un decisivo parcial. En la quinta manga Juncos se llevó el cambio de cancha 8-7, pero Mayagüez se las arregló para salir con la victoria 16-14.

Mayagüez conto con un gran partido de La Regreso del Año, Saraí Álvarez con 30 puntos, seguida de Kalei Mau con 25 y Shannon Torregrosa con 10. La colocadora Raymariely Santos realizó un total de 18 asistencias, y la libero Nomaris Vélez hizo 18 defensas y llevó 12 pases.

Por Juncos Paige Tapp anotó 26 puntos y la novata del año 2017 Paulina Prieto sumó otros 23.

Esta serie continúa el viernes, 5 de mayo, en el coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

 

CAGUAS A BUSCAR EL PASE A LA FINAL EL JUEVES EN HUMACAO

Las tricampeonas Criollas de Caguas van este jueves en busca del pase a su cuarto final consecutiva cuando se miden a las Orientales de Humacao en el cuarto juego de la Serie Semifinal. Humacao tratará de evitar la barrida en su casa y devolver la serie el sábado a Caguas. El partido comienza a las 8:00PM y será transmitido en vivo por el canal 85/285HD de Liberty PR.