DEBORA SEILHAMER UNA VEZ MAS EN EL EQUIPO IDEAL

La líbero, Debora Seilhamer sumo otro logro a su exitosa carrera al ser escogida como parte del equipo Todas Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino 2017.
 
Seilhamer que jugo con las Polluelas de Aibonito, VSF domino la votación en su posición con 11 votos. La abogada de profesión sumo una vez más el título de líbero del año al dominar las estadísticas entre las especialistas en su posición con promedio de 10.04% de efectividad. Además fue líder en defensas con 554 y en recepción con 380.

OCASIO Y SANTOS LAS MAS VOTADAS

La esquina de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio recibió 18 votos para ser parte del equipo ideal en su posición. Ocasio fue líder en bloqueo en la temporada regular, logro que nunca se había registrado por una rematadora de esquinas.
 
Por su parte, Raymariely Santos fue la líder en asistencia de acomodos de la temporada. La colocadoras de las Indias de Mayagüez fue incluida en 17 boletas para ser parte del equipo ideal.
 
La otra esquina del equipo ideal es la mexicana de las Orientales de Humacao, Andrea Rangel que sumo 13 votos.
 
Las centrales del Todos Estrellas son Neira Ortiz (Capitalinas de San Juan) con 13 votos y Dulce María Tellez (Leonas de Ponce) con 10 tantos sumados.
 
Mientras la opuesto es Paulina Prieto de las Valencianas de Juncos. Prieto sumo 11 votos y se une al equipo de estrellas, un dia después de ser anunciada como la novata del año.

Para mañana jueves 4 de mayo se conocerá la Jugadora de Más Progreso y el Apoderado del Año.

 

El viernes 5 de mayo se anunciara la Acomodadora del Año y Dirigente del Año, para lunes 8 de mayo se dará a conocer quien será la Jugadora Más Valiosa del torneo.