FPV INAUGURA NUEVA SEDE Y CENTRO DE ENTRENAMIENTO

La Federación Puertorriqueña de Voleibol inauguro en la tarde de hoy jueves lo que será sus nuevas oficinas y Centro de Entrenamiento en la zona de Cupey.

 
La nueva sede de la FPV estará localizada en el Cupey Center Building, Avenida San Carlos, carretera 177, KM 1.3, detrás del Banco Popular de Cupey.
 
“Muy contento de este gran logro para nuestro deporte, al cumplir un sueño de tener nuestras propia casa y Centro de Entrenamiento. Quiero agradecer al apoyo del Sr. Richard Carrión y el Banco Popular por fueron los artífices de que esto hoy sea una realidad”, menciono el Dr. César Trabanco, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
 
Los actos de inauguración contaron con la presencia de Richard Carrión, Presidente del Banco Popular, Libio Soriano y Carlos Sevilla del Banco Popular, además de los miembros de la Junta de Directores de la FPV.
 
El corte de la cinta estuvo a cargo de Héctor ‘Picky’ Soto y Debora Seilhamer en representación de los diferentes voleibolistas del país.
 
También estuvieron presentes varios integrantes de los Programas Nacionales Shirley Ferrer, Edgardo Goas, Sequiel Sánchez, Pedro Nieves, Dennis Del Valle, Noami Santos, Alba Hernández.
 
La nueva sede de la Federación comenzara a operar a mediados de mayo, en el horario de 8:30 a 5:00 de lunes a viernes.