A JUGAR EN EL NORCECA DE PLAYA EN ISLAS CAIMAN

La representación Patria en el voleibol de playa del Circuito NORCECA regresa a la arena este fin de semana con el Abierto de Islas Caimán.

 
Las duplas Patrias están compuesta por Orlando Irizarry / Juan Carlos Ribas en la rama masculina y Valeria Porrata-Doria / Ashley Vázquez en el femenino, ambos equipos irán acompañado del jefe entrenador de playa, Enrique ‘Kike’ Pérez.
 
Irizarry es un viejo conocido en la arena de la playa de Siete Millas en Caimán, este ha jugado en varias ocasiones, logrando un segundo lugar en la edición de 2010 en pareja con Joseph Gil.
 
Puerto Rico ha tenido una destacada presencia en este evento que se celebra por novena ocasión ganando en dos ocasiones en masculino (Rafu Rodríguez / Erick Haddock) y una en femenino (Yarleen Santiago / Dariam Acevedo).
 
“Llevamos varias semanas trabajando, hemos establecido los trabajos en las mañana en el balneario de Carolina, tenemos varios jugadores en cada rama. Estoy seguro que estos dos equipos trabajaran bien en Caimán”, menciono Pérez.
 
El Circuito Continental NORCECA es parte de la clasificación al voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia y los Juegos Panamericanos 2019 en Perú.
 
Para esta edición en Caimán estarán activos 12 equipos en femenino y 11 en masculino. La acción comenzara el viernes21 de abril con la fase de grupo, luego el sábado 22 se jugaran los Cuartos de Final y el domingo 23, las semi y finales.
 
Este es el segundo evento del año en NORCECA.

FOTO: VALERIA PORRATA – DORIA EN ACCION (FPV / LUIS D. SANCHEZ)