INDIAS Y LEONAS POR TV ESTE SABADO

La acción de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina llegara a través de Liberty, canal 85 y 285 desde el sábado 15 de abril y se trasmitirán las cuatro últimas fechas de esta fase.

 
El sábado se estará televisando desde la Cancha Salvador Dijols del sector la Playa de Ponce, el choque entre las Leonas y las Indias de Mayagüez. Ambos equipos abrieron el ‘round robin’ el pasado martes con un triunfo contundente de las mayagüezanas en cuatro parciales.
 
Indias y Leonas han dividido honores en el 2017, Ponce domino los primeros dos partidos, mientras Mayagüez sumo las últimas dos victorias.
 
Los juegos televisados continuaran el lunes 17 de abril con el choque entre las Orientales de Humacao e Indias de Mayagüez en el Palacio de los Deportes. El miércoles 19 de abril se podrá disfrutar desde la Emilio Huyke de Humacao, el encuentro entre Orientales y Leonas.
 
Mientras el viernes 21 se podrá ver la clásica confrontación entre las Criollas de Caguas y Valencianas de Juncos desde la cancha Rafael Amalbert de Juncos.
 
Todos las transmisiones comienzan a las 8:00PM.