GANA PONCE Y SE QUEDA CON EL SEGUNDO PUESTO, AIBONITO CIERRA CON VICTORIA SU PRIMERA TEMPORADA

Box Score Ponce vs. Caguas

Box Score San Juan vs. Aibonito

Las Leonas de Ponce derrotaron a las Criollas de Caguas en el último partido de la Serie Regular para apoderarse del segundo puesto en la tabla de posiciones del Voleibol Superior Femenino.

Los marcadores del partido fueron 21-25, 25-18, 19-25, 25-21, 16-14.

Este partido marcó el debut de la importada Haley Eckerman en uniforme de las Leonas esta temporada finalizado con 21 puntos. Gina Mancuso fue la mejor en la victoria con 22 puntos y Dulce María Téllez sumó otros 12.

Por Caguas Karina Ocasio sumó 22 puntos, Annie Drews 20 y Stephanie Niemer 12.

En Aibonito las Polluelas VSF derrotaron a las Capitalinas de San Juan en cuatro parciales, con marcadores 25-22, 25-21, 14-25, 25-22. Así las Polluelas cierran con una nota positiva su primera temporada en el Voleibol Superior Femenino. Tanto San Juan como Aibonito quedaron fuera de las series de postemporada.

Las importadas Katie Carter y Erin Fair fueron las mejores por Aibonito con 29 y 15 puntos respectivamente. Gaila González y Neira Ortiz fueron las mejores por San Juan con 22 y 15 puntos.

DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL ROUND ROBIN

El “round robin” de los cuartos de final se dividirá en dos grupos donde cada equipo jugará cuatro partidos. El grupo A está compuesto por Caguas, Juncos y Carolina. El grupo B está compuesto por Ponce, Mayagüez y Humacao. Las series están programadas para comenzar el martes, 11 de abril.