SE REUNEN LAS ESTRELLAS DE LA LVSF EN PONCE

La tradicional reunión de las estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino esta lista. La cancha Salvador Dijols del sector la Playa en Ponce será el escenario para el partido que enfrentará una vez más a Nativas y Refuerzos.

 
Esta será la ocasión número 12 que se juega el partido entre Nativas y Refuerzos, la ventaja es de la agrupación de jugadoras extranjeras ocho triunfos a tres, fue en el 2015 la última ocasión que las Nativas se impusieron en esa ocasión lideradas por Yarimar Rosa.
 
La edición 2016 presenta un sólido cuadro Nativo con cuatro de las integrantes del Seis Patrio que vio acción el pasado año en los Juegos Olímpicos de Río, estas son Karina Ocasio (Criollas de Caguas), Yarimar Rosa (Valencianas de Juncos), Natalia Valentín (Leonas de Ponce), Debora Seilhamer (Polluelas de Aibonito VSF). Mientras, Vilmarie Mojica (Juncos) reforzara como colocadora a las Refuerzos.
 
El resto del cuadro local son Paulina Prieto (Juncos), Karla Santos (Orientales de Humacao) y Ana Sofía Jusino (Caguas), Raymariely Santos (Indias de Mayagüez), Sarai Álvarez (Mayagüez), Neira Ortiz (Capitalinas de San Juan), Jennifer Quesada (Humacao) y Stephanie Salas (Changas de Naranjito).
 

Por su parte, junto a Mojica estará de colocadora, Glorimar Ortega (Humacao) en uniforme de las Refuerzos. Las centrales nativizadas Dulce María Téllez (Ponce) y Shirley Florián (Caguas) serán parte del combinado de las Refuerzos.

 

Completan las Refuerzos, Andrea Rangel (Humacao), Erin Fairs (Aibonito), Gina Mancuso (Ponce), Stephanie Niemer (Caguas), Kyra Holt (Gigantes de Carolina), Annie Drews (Caguas), Gayla González (San Juan) y Paige Tapp (Juncos).

 

Juan Carlos Núñez (Caguas) será el técnico de las Nativas y Ramón ‘Monchito’ Hernández (Ponce) de las refuerzos. Aunque al momento Criollas y Leonas están empate en el primer lugar, el pasado domingo, las Criollas lidereaban por un tanto a las sureñas.

 

ENTRA LEGNA HERNANDEZ

 

Las Criollas de Caguas informaron que por recomendación médica, Karina Ocasio deberá descansar y ante esta situación esta será sustituida por la atacante de las Changas de Naranjito, Legna Hernández.

 

Hernández fue la más valiosa en el juego de 2014, ese axo en Ponce se jugó Metro versus Isla.

 

ACTIVIDADES DESDE LAS 2:30

 

Las actividades previas al juego darán inicio a las 2:30PM con el juego de celebridades, entre los participantes estarán el ex jugador de los Leonas de Ponce, Jaime Mayol y el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de 2012, Jaime Espinal entre otras personalidades.

 

Luego a las 3:45PM se celebrara una sesión de firma de autógrafos y fotos de los fanáticos con las jugadoras.

 

A las 5:00 PM comienza la transmisión por Liberty, canal 85 y 285.

 

Los boletos del partido se están vendiendo a través de la página de Facebook de Ponce Leonas y en la cancha.