MAYAGUEZ DERROTA A SAN JUAN EN HISTORICA NOCHE EN EL VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO

Box Score – Mayaguez vs. San Juan

Las Indias de Mayagüez (11-10 / 35 puntos) superaron a las Capitalinas de San Juan (7-13 / 19 puntos) en cuatro parciales en la acción del jueves en el Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente. Los marcadores del encuentro fueron 19-25, 25-21, 25-18, 26-24.

En el partido Saraí Álvarez se convirtió en la mayor anotadora en la historia del Voleibol Superior Femenino, superando la marca de los 4,735 puntos en su carrera, marca que poseía la legendaria Eva Cruz.

Mayagüez contó con cuatro jugadoras anotando en doble cifra, Kalei Mau lideró el ataque con 19 puntos, seguida por Saraí Álvarez con 17, Amanda Vázquez y Shannon Torregrosa con 11 cada una.

Por San Juan Gaila González y Neira Ortiz sumaron 18 puntos cada una.

TRES PARTIDOS EN LA ACCION DEL VIERNES

La acción del Viernes del Voleibol Superior Femenino presenta tres partidos en calendario, en Ponce las Leonas reciben la visita de las Orientales de Humacao, en Caguas las Criollas reciben a las Changas de Naranjito y en Carolina las Gigantes reciben a las Valencianas de Juncos. Todos los partidos comienzan a las 8:00PM.