CAPITALINAS DE SAN JUAN LOGRAN IMPORTANTE VICTORIA ANTE HUMACAO

Box Score – Humacao vs. San Juan

Amparadas en un gran despliegue ofensivo de Noami Santos-Lamb, las subcampeonas Capitalinas de San Juan obtuvieron una importante victoria en cuatro parciales sobre las Orientales de Humacao, la cual las trae de vuelta a la contienda por la clasificación a la postemporada.  Santos-Lamb finalizó el partido con 30 puntos, cuatro en servicios directos.

Los marcadores del partido fueron 24-26, 25-22, 25-11, 25-21.

Con la victoria San Juan mejora su marca en 7-12 con 19 puntos acumulados, acercándose a Carolina que ocupa la última plaza clasificatoria a los cuartos de final con marca de 7-13 y 23 puntos acumulados. Por su parte Humacao coloca su marca en 11-9 y 30 puntos acumulados, ocupa la quinta posición del ‘standing’.

Gaila González y Erasma Moreno le hicieron coro a Santos-Lam con 15 y 11 puntos respectivamente. Por Humacao Andrea Rangel sumó 17 puntos, y Oneida González 16.

MIERCOLES DE MUCHA ACCION

La acción del miércoles del Voleibol Superior Femenino tendrá tres juegos en calendario, donde las Leonas de Ponce visitan a las Gigantes de  Carolina , las Criollas de Caguas visitan a las Polluelas de Aibonito VSF y las Valencianas de Juncos visitan a las Changas de Naranjito.