CONFIRMADAS LAS JUGADORAS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS 2017

Las integrantes de los equipos de Nativas y Refuerzos para el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino fueron confirmadas en la tarde de hoy jueves.
 

El encuentro que se jugara en la Cancha Salvador Dijols del sector la Playa de Ponce contara con cinco jugadoras que estuvieron activas en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

 

Las olímpicas que verán acción en el partido son Karina Ocasio (Criollas de Caguas), Yarimar Rosa (Valencianas de Juncos), Natalia Valentín (Leonas de Ponce), Debora Seilhamer (Polluelas de Aibonito VSF) todas con el conjunto de las Nativas. Mientras, Vilmarie Mojica (Juncos) reforzara como colocadora a las Refuerzos.

 

En el seis de las Nativas verán acción tres novatas, estas son Paulina Prieto (Juncos), Karla Santos (Orientales de Humacao) y Ana Sofía Jusino (Caguas).

 

El resto del combinado local estará compuesto por la líder de acomodo, Raymariely Santos (Indias de Mayagüez), Sarai Alvarez (Mayagüez), Neira Ortiz (Capitalinas de San Juan), Jennifer Quesada (Humacao) y Stephanie Salas (Changas de Naranjito).

 

Por su parte, junto a Mojica estará de colocadora, Glorimar Ortega (Humacao) en uniforme de las Refuerzos.

 

Las centrales nativizadas Dulce María Téllez (Ponce) y Shirley Florián (Caguas) serán parte del combinado de las Refuerzos.

 

Completan el sexteto, Andre Rangel (Humacao), Erin Fairs (Aibonito), Gina Mancuso (Ponce), Stephanie Niemer (Caguas), Kyra Holt (Gigantes de Carolina), Annie Drews (Caguas), Gayla González (San Juan) y Paige Tapp (Juncos).
El dirigente de las Refuerzos escogerá sus dos líbero entre sus cinco atacantes.

 

Los técnicos del Juego se confirmaran el lunes 27 de marzo. Todo indica que Juan Carlos Núñez (Caguas) dirigirá las Nativas y Ramón ‘Monchito’ Hernández (Ponce) lo hará con las Refuerzos.

 

Las actividades del Juego comenzaran a las 2:30PM y las puertas de la cancha abrirán a las 1:30PM el domingo 2 de abril.

 

Las Leonas de Ponce como organizador anunciaran próximamente cuando comienza la venta de boletos.

 

Esta será la quinta ocasión que Ponce tendrá un Juego de Estrellas, la tercera que se jugara en la Dijols, los otros dos se jugaron en el Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicens.