GANAN HUMACAO Y CAROLINA EN LA ACCION DEL SABADO

Box Score – Mayaguez vs. Humacao

Box Score – Carolina vs. Naranjito

Las Orientales de Humacao superaron a las Indias de Mayagüez en cinco parciales en la acción sabatina del Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el coliseo Emilio Huyke de la Ciudad Gris. Esta es la tercera vez que ambos equipos se enfrentan, extendiéndose al máximo cada uno de los partidos.

Los marcadores del partido fueron 23-25, 25-19, 21-25, 25-22, 15-7.

Ambos equipos se encuentran luchando para mantener el cuarto lugar en la tabla de posiciones, los dos acumulan 29 puntos, pero Humacao posee mejor marca en ganados y perdidos con 11-7, Mayagüez 9-9.

Las Orientales tuvieron cuatro jugadoras anotando en doble cifra, siendo Oneida González la mejor con 21 puntos, seguida por Andrea Rangel con 19, Jennifer Quesada con 15 y Karla Santos con 11 (cinco servicios directos). Por Mayagüez Saraí Álvarez sumó 27 puntos.

 

En Naranjito las Gigantes de Carolina superaron a las Changas en tres parciales con marcadores 25-19, 25-18, 26-24.

La debutante importada Nicole Walch sumó 14 puntos en la victoria, y Odemaris Díaz 11. Por Naranjito Gabriela Román marcó 11 puntos.

Con esta victoria Carolina suma 17 puntos y coloca su marca en 5-12 para subir a la sexta posición del stnding.

EL DOMINGO SE JUEGA EN JUNCOS

La acción dominical del Voleibol Superior Femenino presenta un solo partido en calendario, donde las Leonas de Ponce viajan a Juncos para medirse a las Valencianas en el coliseo Rafael Amalbert. Partido interesante entre los equipos número dos y tres de la tabla de posiciones. ¡No te lo pierdas