SARAI ALVAREZ A 92 PUNTOS DE LA MARCA DE ANOTACIONES

La opuesto de las Indias de Mayagüez, Sarai Álvarez se colocó a solo 92 puntos de igualar a la legendaria, Eva Cruz como la máxima anotadora de la Liga de Voleibol Superior Femenino

 
Álvarez suma 4,283 puntos, mientras Cruz logro en su carrera 4,375 tantos.
 
A las Indias le quedan ocho juegos en la serie regular.
 
Mientras la líbero de las Valencianas de Juncos, Xaimara Colón se encuentra a 62 defensas de las 4,000. Al momento de lograr la cifra, Colón será la segunda en superar esa cifra, la líder en defensa es Debora Seilhamer con 5,434.
 
Por su parte, la líbero de las Criollas de Caguas, Shara Venegas y la colocadora de las Valencianas, Vilmarie Mojica van en ruta a las 3,000 defensas.
 
Venegas suma 2,976 y Mojica 2,964.
 
LISTO EL DERBY EN CAGUAS
 
El tercer enfrentamiento entre las Criollas de Caguas y Valencianas de Juncos se jugara mañana viernes 17 de marzo en el Coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.
 
El partido está programado para las 8:00PM, para el encuentro se confirmo que ambos equipos estarán con todo su persona.
 
Se espera que las Criollas tengan en cancha a sus colocadoras, Jennifer Nogueras y Andrea De León, mientras las Valencianas ya tendrá en cancha a la atacante, Yarimar Rosa.
 
Las Criollas ocupan el primer lugar de la tabla con 44 puntos (15-1) y las Valencianas van en el tercer puesto con 32 puntos (11-5).