SE PRESENTA EL LOGO DEL JUEGO DE ESTRELLAS LVSF 2017

Las Leonas de Ponce dieron a conocer en la tarde hoy el logo oficial del Juegos de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino que se celebrara en la cancha Salvador Dijols el domingo 2 de abril.

 

El logo da comienzo a las diferentes promociones del tradicional partido que enfrentara a Nativas vs. Importadas.

 

El logo fue desarrollado por Laura Mojica quien tiene a su cargo el mercadeo digital de las Leonas.

 

EL Juego que enfrentara a jugadoras Nativas versus Importadas, será la segunda ocasión en la historia que se celebra en Ponce. En el 2015 se llevó a cabo y fue dedicado al legendario periodista deportivo, Luis R. Varela.

 

Los técnicos de los equipos serán anunciados el lunes 27 de marzo. El dirigente del equipo que ocupe el primer lugar en la tabla posiciones será el mentor de las Nativas, mientras el que este en el segundo lugar estará al frente de las Importadas.

 

Las jugadoras de ambos equipos de estrellas se anunciaran el martes 28 de marzo.

 

El juego de estrellas está programado para el 2 de abril a las 5:00PM, previo a este se efectuaran diferentes actividades.

 

El partido será trasmitido por Liberty, canal 85 y 285.

 

Entre las atracciones que se podrán ver en el Juego de Estrellas es el uso del ‘Video Challenge’, este es el sistema establecido por la Federación Internacional de Voleibol donde los equipos pueden solicitar la repetición de alguna jugadas dudosa, entre estas toque al balón en el bloqueo, tocar la malla y bolas ‘in o out’.

 

Este sistema ya está siendo probado y se utilizó el fin de semana en un torneo amistoso donde estuvieron activas las selecciones Sub-21 y Sub-19.