SAN JUAN, JUNCOS Y CAROLINA INICIAN LA SEPTIMA SEMANA CON VICTORIAS

Box Score – Naranjito en Carolina

Box Score – Humacao en Juncos

Box Score – Aibonito en San Juan

Las Capitalinas de San Juan no tuvieron mayores problemas para derrotar a las Polluelas de Aibonito VSF en tres parciales en el inicio de la séptima semana de acción del Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el coliseíto Pedrín Zorrilla.

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-22, 25-18.

Gaila González lideró la ofensiva de San Juan con 18 puntos, Erasma Moreno le siguió con 14 unidades. Por Aibonito Gelymar Rodríguez aportó 13 puntos.

En Juncos las Valencianas lograron superar a las Orientales de Humacao en cinco parciales con marcadores 25-17, 23-25, 25-15, 19-25, 15-9.

Las Valencianas contaron con tres jugadoras anotando en doble cifra, siendo Paulina Prieto la mejor con 20 puntos, Paige Tapp 17 y Michelle Strizak con 15. Por Humacao Andrea Rangel y Oneida González aportaron 18 y 17 puntos respectivamente.

En el partido ambos equipos tuvieron bajas importantes, Juncos no contó con los servicios de Yarimar Rosa y Humacao no tuvo en juego a su importada Lyanna Sybeldon.

En Naranjito las Gigantes de Carolina se emplearon al máximo para superar a las locales Changas en cinco parciales. Los marcadores del encuentro fueron 17-25, 25-18, 15-25, 25-19, 15-13.

Kyra Holt fue la mejor en la victoria con 25 puntos, seguida Kierra Holst con 15. Tara Mueller fue la por Naranjito con 18.

LA EMOCION DEL VOLEIBOL FEMENINO SE MUEVE A CAGUAS

La emoción del Voleibol Superior Femenino se mueve este jueves a Caguas, donde Raymariely Santos y las Indias de Mayagüez visitan a las Jennifer Noguera y las invictas Criollas en el coliseo Héctor Solá Bezares, lo que promete ser un partido súper interesante. ¡Apoya a tu equipo en cancha!