SIGUE GINA MANCUSO EN EL CONTROL OFENSIVO 

Gina Mancuso de las Leonas de Ponce mantuvo su control ofensivo al cerrar la sexta semana de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

 
La atacante estadounidense suma 240 puntos, los cuales se dividen en 209 en ataques, 20 en bloqueos y 11 en servicios directos. Mancuso que juega por segunda ocasión en la Isla es líder en ataques.
 
La mexicana, Andrea Rangel que ha sido la voz ofensiva de las Orientales de Humacao está en el segundo lugar en puntos con 229. La novata de las Valencianas de Juncos, Paulina Prieto es la primera nativa en anotaciones y ocupa el cuarto lugar con 221 tantos.
 
En bloqueo, Paige Tapp (Juncos) suma 40 para el primer puesto.
 
Mientras la novata, Karla Santos (Humacao) sigue en el control de los servicios con 23 ‘aces’.
 
La colocadora, Raymariely Santos (Indias de Mayagüez) se fue en escapada en el liderato de asistencia con 266.
 
En el área defensiva, por cuarta semana al hilo, la líbero de las Changas de Naranjito, Stephanie Salas controla la triple corona defensiva, esta sigue en el control de las defensas con 298, recepción con 229 pases y en efectiva entre las líberos con 10.31%
 
La segunda parte de la temporada comienza mañana miércoles 8 de marzo con tres partidos, las Polluellas VSF de Aibonito visitan a las Capitalinas de San Juan en el coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey, las Orientales de Humacao se miden a las Valencianas de Juncos y las Gigantes de Carolina se enfrentan a las Changas de Naranjito.
 
Todos los partidos comienzan a las 8:00PM.