OFICIAL: JUEGO DE ESTRELLAS LVSF SERA EN PONCE

La Federación Puertorriqueña de Voleibol confirmo a la Cancha Salvador Dijols de Ponce como la sede del tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino que se jugara el domingo 2 de abril.
 
El Presidente de la FPV, Dr. César Trabanco confirmo en la tarde de hoy martes a la Ciudad Señorial de Ponce como sede del tradicional choque.
 
“Con mucho gusto confirmo a Ponce como sede del Juego de Estrellas, la franquicia de las Leonas ha presentado un gran espectáculo en sus partidos locales y estoy seguro que la fanaticada del voleibol disfrutara de una gran tarde el 2 de abril”, comento el Dr. Trabanco.
 
Las Leonas ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos (11-2), para esta temporada la gerencia de las Leonas ha presentado un nuevo montaje en su cancha que incluye dos pantallas gigantes que trasmite información estadística del partido en vivo, además video y fotos de las jugadoras, sumado de una vallas digitales en la cancha.
 
“Para nosotros es un privilegio, honor y orgullo recibir la oportunidad de organizar el juego de estrellas esperamos mostrar durante ese día todo lo que tenemos en nuestra cancha para disfrute del fanático”, comento el Ing. Marcos Martínez, apoderado de las Leonas.
 
Otra de las atracciones que se podrá ver en el juego de estrellas es el uso del ‘Video Challenge’, este es el sistema establecido por la Federación Internacional de Voleibol donde los equipos pueden solicitar la repetición de alguna jugadas dudosa, entre estas toque al balón en el bloqueo, tocar la malla y bolas ‘in o out’.
 
Todos estos equipos fueron implantado en la Cancha Salvador Dijols fueron presentados en enero pasado durante la serie amistosa que jugaron las Leonas frente la Selección de República Dominicana. Las Leonas cuentan con una supervisora especializada que tiene a su cargo todos estos temas.
 
DEFINICION DEL JUEGO
 
EL Juego enfrentara a jugadoras Nativas versus Importadas, por ocasión número 16 en la historia de la LVSF.
 
Los técnicos de estos equipos serán anunciados el lunes 27 de marzo. El dirigente del equipo que ocupe el primer lugar en la tabla posiciones será el mentor de las Nativas, mientras el que este en el segundo lugar estará al frente de las Importadas.
 
Las jugadoras de ambos equipos de estrellas se anunciaran el martes 28 de marzo.
 
El juego de estrellas está programado para el 2 de abril a las 5:00PM, previo a este se efectuaran diferentes actividades.
 
Durante los próximos días la gerencia de las Leonas darán otros detalles como organizador del partido.