POLLUELAS VSF DEJAN LIBRE KATIE CARTER

Las Polluelas VSF de Aibonito anunciaron en la tarde de hoy martes 28 de febrero que han  dado de baja a la estadounidense, Katie Carter para hacer el fichaje de su nueva refuerzo, Bibiana Candelas.

 

El apoderado de las Polluelas VSF, Dr. Luis E. Santini informo al director de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. Ángel Aja que dio de baja a Carter.

 

La estadounidense era líder en anotaciones al sufrir una fractura de tobillo que la tendrá fuera de acción entre 6 a 8 semanas.

 

Candelas fue dejada en libertad por las Changas de Naranjito la pasada semana, se espera que las Polluelas VSF radiquen el contrato de la opuesto mexicana en o antes de las 5:00PM de mañana miércoles para que Candelas debute en Aibonito frente a las Indias de Mayagüez.

 

CAMBIO ENTRE LEONAS Y ORIENTALES

 

El Lcdo. Aja aprobó un cambio presentado por la gerencia de las Leonas de Ponce y Orientales de Humacao. El trueque envuelve dos centrales sustitutas.

 

Ponce adquiere a Viongellie Pimentel, mientras Humacao recibe a Hecter Rivera.

 

Las Orientales jugaran mañana miércoles 1 de marzo cuando reciban a las Criollas de Caguas, mientras Ponce recibe a las Changas de Naranjito el jueves 2 de marzo en la cancha Salvador Dijols del sector la Playa.