ARRANCA LA COPA METRO DE LA FPV

Con seis partidos arranca mañana miércoles 1 de marzo la primera Copa Metro de categorías menores organizada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

La Copa comenzara a las 4:30PM y se jugara en su totalidad hasta el domingo 5 de marzo en las facilidades del centro de voleibol, Borinquén Coquí en Cupey. Un total de 120 equipos se inscribieron en las diferentes categorías desde 8U femenino hasta 18U en ambas ramas.

 

La acción comenzara con los encuentres de Gigantes vs Next Level; Toa Baja Xtreme vs. Vaqueras en 14U femenino, Borinquén 1 vs Ponce Pumas en 14U masculino, Borinquén 1 vs Criollos en 12U varonil.

 

Los otros dos encuentro en la apertura serán Borinquén vs Gigantes y Borinquén vs Vaqueros, en 13U y 10U masculino, respectivamente.

 

La acción del primer día contara con 30 partidos en las seis canchas del complejo, los últimos están programados para comenzar a las 9:00PM.

 

Para jueves y viernes los partidos comenzaran a las 4:30PM, mientras el sábado será el día fuerte de acción con desafíos en las diferentes categorías desde las 8:00AM y el domingo cierra la acción con encuentros desde las 10:20AM.

 

La Copa Metro es el primer evento que realiza la FPV bajo la presidencia del Dr. César Trabanco y bajo la supervisión de Anthony Meléndez como director de categorías menores.

La acción del domingo 5 de marzo será televisada en vivo por el canal 85 y 285 de Liberty.