SUBEN LAS INDIAS, CRIOLLAS MANTIENEN SU INVICTO

Box Score – Carolina vs Mayaguez

Box Score – Caguas vs Naranjito

Las Indias de Mayagüez derrotaron a las Gigantes de Carolina en la acción del viernes en el Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes. Los marcadores del partido fueron 25-17, 25-18, 26-24.

Con la victoria las Indias de Mayagüez colocan su marca en 5-6 y 16 puntos, subiendo al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Saraí Álvarez lideró el ataque de las Indias con 16 puntos, seguida por Amanda Vázquez con 8 y Kalei Mau con 7. Kyra Holt fue la mejor por Carolina con 13.

En el coliseo Gelito Ortega de Naranjito las Criollas de Caguas se impusieron en tres parciales sobre las Changas para extender su invicto en 10 salidas en lo que va de temporada.

Los marcadores del partido fueron 25-9, 25-13, 25-18.

Stephanie Neimer y Shirley Florián fueron las mejores en la ofensiva Criolla con 11 y 10 puntos respectivamente. Gabriela Román marcó 12 puntos por Naranjito.

LA ACCION DEL SABADO ES EN JUNCOS

El Voleibol Superior Femenino presenta un juegazo el sábado, donde las Leonas de Ponce visitan a las Valencianas de Juncos en el coliseo Rafael Amalbert. El partido está pautado para comenzar a las 8:00pm. ¡Juego con sabor a postemporada!