PRIMERA REUNION DEL PROGRAMA NACIONAL FEMENINO

El programa nacional femenino tuvo su primera reunión de trabajo en la tarde de hoy sábado 25 de febrero donde se presentaron los planes para el 2017.

 

Los trabajos fueron liderados por el director del Programa y Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves y el técnico nacional, Javier Gaspar.

 

“La presentamos los planes de trabajos, objetivo y nuestra visión de la motivación de ser parte del programa”, menciono Nieves.

 

Las jugadoras que estuvieron presente fueron Natalia Valentín, Jennifer Quesada, Valeria León, Janeliss Torres, Raymariely Santos, Adriana Viña, Jennifer Nogueras, Ana Sofia Jusino, Alba Hernández, Noami Santos, Génesis Collazo.

 

No estuvieron presente por diferentes razones, Karina Ocasio, Shara Venegas, Paulina Prieto, Neira Ortiz. Además de las jugadoras activas en Europa y que estudian en los Estados Unidos.

 

La atacante, Daly Santana que se encuentra activa en Francia envio un mensaje donde expreso que hubiese deseado estar en esta primera reunión. “Se que este nuevo ciclo será uno lleno de muchos logros y crecimiento para todos los que componemos el programa y la federación. Trabajaremos de sol a sol para lograr los objetivos. En lo personal estoy muy positiva y motivada de aportar a la selección”, dijo Santana desde Francia.

 

Por su parte, el técnico, Javier Gaspar expreso que se estará trabajando con un plan preparado por el y su grupo de trabajo. “Cada cual puede sentir la confianza de expresar ideas para beneficio del colectivo”, explico Gaspar.

 

Gaspar tendrá en su grupo de trabajo a Abdell Otero, Magdiel Rivera, Vymaris Cruz, José Reyes, Patricio Chutney y José Luis López.

 

Los trabajos del programa femenino será limitado a reuniones, mientras transcurre la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino. Estos serán más completo desde mayo.

 

El seis patrio tendrá tres competencia en el 2017 estas serán la Copa Panamericana en Perú, el Gran Premio Mundial que tendrá una etapa en la Isla y el Campeonato NORCECA en Trinidad & Tobago.

La reunón se efectuó en las facilidades del hotel Verdanzas de Isla Verde/