CRIOLLAS E INDIAS COMIENZAN LA QUINTA SEMANA CON VICTORIAS

Box Score – Naranjito vs. Mayaguez

Box Score – San Juan vs. Caguas

Las Criollas de Caguas superaron a las Capitalinas de San Juan en el mínimo de parciales en el inicio de la quinta semana de acción del Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas. Los marcadores del encuentro fueron 29-27, 25-19, 25-14.

Las Criollas se mantienen como único equipo invicto del torneo con marca de 9-0, siendo este el séptimo partido corrido que ganan en el mínimo de parciales.

Las Criollas contaron con tres jugadoras anotando en doble cifra, siendo Karina Ocasio la líder ofensiva con 14 puntos, seguida por Annie Drews con 12 puntos y Stephanie Neimer con 11.

Por San Juan Gaila González y Neira Ortiz aportaron 10 puntos cada una.

En el Palacio de Recreación y Deportes las Indias de Mayagüez, derrotaron a las Changas de Naranjito en cuatro parciales con marcadores 21-25, 25-11, 26-24, 25-21.

Las Indias contaron con cuatro jugadoras anotando en doble digito; Kalei Mau lideró la ofensiva con 24 puntos, seguida por Shannon Torregrosa con 17 puntos, Saraí Álvarez con 14 y Amanda Vázquez con 10.

Por Naranjito Tara Mueller marcó 19 puntos y Bibiana Candelas 14.

ACCION DEL JUEVES EN AIBONITO Y PONCE

La acción del Voleibol Superior Femenino continúa el jueves 23 de febrero con las Polluelas de Aibonito recibiendo a las Valencianas de Juncos y las Leonas de Ponce recibiendo a las Orientales de Humacao.