LA COPA METRO 2017 SERA TRANSMITIDA POR TELEVISION A TRAVES DE LIBERTY

Del 1 al 5 de marzo se estará celebrando en el Club Borinquen de San Juan la Copa Metro 2017, primer torneo oficial de las Categorías Menores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV). El mismo contará con un total de 19 categorías en las ramas masculinas y femeninas, comenzando con 8U femenino hasta 18U masculino y femenino.

La Gran Final de la Copa Metro será transmitida por el canal 85 y 285HD de Liberty Puerto Rico, lo que será un evento histórico para las categorías menores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

“Estamos bien emocionados con la acogida que ha tenido la copa Metro en los distintos clubes del área metropolitana, ya tenemos casi todas las categorías llenas, los espacios restantes son bien limitados. Esperamos contar con 126 equipos, lo que rebasa cualquier expectativa que nos hallamos propuesto” dijo el vicepresidente de la FPV, Dr. Anthony Meléndez.

“La transmisión por televisión es algo que llevamos trabajando hace algún tiempo. Liberty tiene un compromiso genuino con el Voleibol en Puerto Rico, cuando hicimos el acercamiento rápido nos dieron el sí. Sin duda será otro atractivo para la copa, y dará la oportunidad de exponer el gran talento que tenemos en nuestras categorías menores” finalizó Meléndez.

Los interesados en participar tenemos espacios limitados en las siguientes categorías de femenino: 8U, 9U, 10U (1 espacio), 12U (1 espacio), 15U (1 espacio), 17U (1 espacio), 18U (1 espacio).  En la rama masculina en las siguientes categorías: 13U (2 espacios), 14U (2 espacios), 18U (1 espacio).

Las inscripciones cierran el viernes, 24 de febrero. Descarga la hoja de inscripción aquí.