SE REUNE LA SELECCION NACIONAL MASCULINA 

La selección nacional masculina tuvo el primer encuentro entre el cuerpo técnicos y los jugadores durante la tarde del sábado.

 

La reunión se efectuó en las facilidades de la Academia Perpetuo Socorro de San Juan. Los trabajos tuvieron unas breves presentaciones del director de los programas nacionales, Herminio Nieves, el técnico nacional, Ramón ‘Monchito’ Hernández y el ex capitán de la escuadra patria, Héctor ‘Picky’ Soto.

 

Durante la reunión se presentaron los detalles administrativos y técnicos para el 2018, donde la selección contara con dos torneos. La Copa Panamericana en Canadá que se jugara en julio y el Campeonato NORCECA en Estados Unidos que será en septiembre.

 

Entre los jugadores que dijeron presente en la reunión se encontraban Sequiel Sánchez, Jackson Rivera, Ramón Burgos, Eddie Rivera, Víctor Cosme, José Mulero, Josué Núñez, Pedrito Sierra, Arnel Cabrera, entre otros.

 

“Estoy muy satisfecho con la reacción de los jugadores a la presentación, ahora en los próximos días enviaremos lo presentado y la grabación de lo que se habló a todos los jugadores que se encuentran activos en diferentes ligas del extranjeros”, comento Nieves.

 

Hernández estuvo acompañado de su cuerpo técnico que componen Carlos Rivera, Enrique ‘Kike’ Pérez, Manuel ‘Wito’ Acevedo, Wilfredo Nazario y Jesús Echevarría.

 

Por su parte, Soto se dirigió a los jugadores al final de la reunión, este les explico la importancia y el orgullo que lleva ponerse el uniforme patrio.

 

“Confió que ustedes sigan cargando la antorcha que nosotros logramos y sería muy feliz verlos llegar a unos Juegos Olímpicos, saber que el trabajo que se hizo no ha sido en vano”, añadió Soto.

 

Los trabajos del pre seleccionado comenzaran la próxima semana con las pruebas físicas y pruebas médicas.