YA DISPONIBLE EL CALENDARIO DE JUGADORAS

Los fanáticos del voleibol ya pueden adquirir el calendario de jugadoras que salió la pasada semana, el mimso reúne a varias de las principales exponentes de la Liga de Voleibol Superior Femenino presentadas en otras vestimenta que no son los tradicionales uniformes.

 

 

El Calendario ideado por la colocadora de las Orientales de Humacao, Glorimar Ortega incluye fotos en ropa de gala y trajes de baño.

 

Los interesados en adquirir los calendarios estos se venderán en todas las cancha de la LVSF, el costo es $20.00 y todo lo que se recaude será en beneficio de la Selección Nacional.

 

Otros lugares donde se podrá comprar el calendario son en la oficina de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en Río Piedras de martes a viernes entre 9:00AM y 4:30PM, además en San Juan se puede conseguir en la lechonera El Cuerito Tosta’o en la calle Eleonor Roosevelt en Hato Rey.

 

En Naranjito se consigue en Panadería Marcelo, Blue Surf y Optima Model Management

 

En Ponce, restaurante La Casita Italiana, Vaque Atender de Belleza y la oficina del Dr. Trabanco.

 

En Juana Díaz, Animal Hospital y Blue Cage Crosfit/

 

En Yauco, en la oficina del Dr. Trabanco

 

Junto a Ortega alguna de las jugadoras que aportaron su tiempo al calendario se encuentran Yarimar Rosa, Natalia Valentín, Legna Hernández, Shara Venegas, Raymariely Santos, Vilmarie Mojica entre otras.