SARAI ALVAREZ Y SHANNON TORREGROSA A SUMAR NUMEROS ESTADISTICO

Las integrantes de las Indias de Mayagüez, Sarai Álvarez y Shannon Torregrosa se han colocado un paso de sumar datos estadísticos históricos a su destacada carrera en la Liga de Voleibol Superior Femenina.
 

Álvarez que es la segunda máxima anotadora en la LVSF, necesito un solo servicio directo para alcanzar el número 200 de su carrera.

 

La líder en este fundamento es Eva Cruz con 278 ‘aces’.

 

Mientras, Torregrosa se encuentra a un ‘muro’ de alcanzar los 500 en su carrera. La central será la undécima en lograr la hazaña, la máxima bloqueadora de la LVSF es Jetzabel Del Valle con 1,314.

 

Las Indias jugaron como local hoy domingo 12 de febrero frente a las Polluelas de Aibonito a las 5:00PM en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

 

GLORIMAR ORTEGA ALCANZA LAS 2,000 DEFENSAS

 

La colocadora de las Orientales de Humacao, Glorimar Ortega logro durante la semana la defensa 2,000 en el triunfo de su equipo en cinco parciales ante las Gigantes de Carolina.

 

Ortega es la vigésima quinta jugadora en sumar 2,000 levantes defensivo, según informó el compilador de la FPV, Luis Vega.

 

Entre las acomodadoras es la tercera con mayor cantidad de defensa, las otras integrantes del grupo exclusivo son Vilmarie Mojica (Juncos) y Michelle Cardona.