CON 48 NUEVOS ESTADISTICOS LA FPV

La Federación Puertorriqueña de Voleibol continua sus trabajos de masificación en diferentes área y celebro el sábado 11 de febrero en Mayagüez un Taller de Estadística que genero 48 nuevos estadísticos para los eventos de la institución.

 
El taller tuvo una participación de 48 personas, en su mayoría de pueblos del área oeste de la Isla.
 
“Los trabajos transcurrieron muy y todos los participantes mostraron un gran interés y capturaron lo presentado. Los 48 participantes hicieron muy bien toda la parte teórica y hoy se hará la parte practica en diferentes juegos”, explico la directora de informática de la FPV, Neila M. Alicea.
 
El programa de estadística de la FPV fue implantado en 1995 y desde ese entonces se trabaja en los juegos de la Liga de Voleibol Superior Masculino y Femenino.
 
“Quiero agradecer al municipio de Mayagüez que apoyó la idea de realizar el curso desde el primer momento y apoyaron en la logística de este. Tuvimos una magnifica asistencia y esto es parte de nuestro programa de ofrecer talleres y curso en las diferentes áreas para magnificar nuestro deporte”, menciono el Presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.
 
Los trabajos del taller fueron dirigidos por Alice y conto con el apoyo de los veteranos estadísticos Sylvette Ortiz, Sheila Alicea, José Vélez y Ariel Martínez.
 
Al momento se evalúa un nuevo taller en marzo, se darán más detalles en los próximos días.
 
El taller de estadística es el segundo evento educativo que efectúa la FPV en el 2017, durante enero se celebró el Curso Nacional de Entrenadores nivel 1 que tuvo 36 nuevos técnicos aprobados.

FOTOS: FPV / SHEILA ALICEA