VICTORIA PARA JUNCOS Y AIBONITO EN LA ACCION DEL VIERNES EN EL VOLEIBOL FEMENINO

Box Score – Juncos en Mayaguez

Box Score – Carolina en Aibonito

Las Valencianas de Juncos derrotaron como visitante a las Indias de Mayagüez en la acción del viernes del Voleibol Superior Femenino, partido celebrado en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Los marcadores del encuentro fueron 21-25, 25-18, 25-19, 25-17.

Michelle Strizak fue la mejor en la victoria con 24 puntos, seguida por Paige Tapp con 19, Paulina Prieto y Millianett Mojica sumaron 10 unidades cada una. La colocadora Vilmarie Mojica repartió 28 asistencias.

Por Mayagüez Sarai Álvarez fue la única jugadora anotando en doble digito con 19 puntos.

En Aibonito las Polluelas lograron defender su casa, al derrotar a las Gigantes de Carolina en el mínimo de parciales. Los marcadores del partido fueron 25-18, 25-11, 25-15.

Las Polluelas contaron con tres jugadoras anotando en doble cifra, siendo lideradas por Erin Fair con 13 puntos, seguida por Alexandra Oquendo y Katie Carter con 11 y 10 puntos respectivamente.

HOY ACCION EN CAGUAS

La emoción del Voleibol Superior femenino continúa esta noche en Caguas, donde las Criollas reciben la visita de las Changas de Naranjito en el coliseo Héctor Sola Bezares desde las 8PM. ¡Apoya a tu equipo en cancha!