Daly Santana en la semifinal de la Copa de Francia 

La jugadora puertorriqueña Daly Santana se encuentra reforzando el equipo Asptt Mulhouse en la liga de Francia y se ha mantenido entre las líderes del torneo. El equipo de Francia con el cual milita Santana se encuentra activo en la Liga A y clasificó a la ronda semifinal de la Copa Francia; partido de la ronda semifinal que se jugará mañana martes contra el equipo Beziers Angels desde las 3:00pm. 

“Estoy muy contenta de tener la oportunidad de jugar un partido tan importante. Nosotras hemos trabajado duro para juegos como este”, expresó la puertorriqueña sobre el partido que dará el pase a la final de la Copa de Francia. 
Este encuentro contará con las mejores dos atacantes de la liga francesa: por el Beziers, Isabelle Haak, mejor atacante con 263 ataques efectivos, mientras que por el Mulhouse se encuentra la nuestra, Daly Santana, segunda mejor atacante de la liga con 241 puntos. 
Asptt Mulhouse se encuentra líder en la liga Francesa con 35 puntos seguido por el contrincante del equipo de la corozaleña en la semifinal de la Copa Francia el Beziers con 32 puntos. El equipo de la Jugadora Más Valiosa de la pasada temporada de la Liga de Voleibol Superior (LVSF) nunca ha logrado salir campeón de la Copa de Francia, pero si en diversas ocasiones han obtenido el segundo lugar de dicho torneo. 
“Nuestro equipo nunca ha estado en la primera posición de la liga en la segunda mitad de la temporada, así que es una emoción bien grande el saber que estamos haciendo historia y más el representar a mi isla mientras logro junto a mi equipo cosas maravillosas que me llenan de satisfacción y felicidad”, dijo la atacante reserva de las Capitalinas de San Juan en la Liga de Voleibol Superior en Puerto Rico. 
El juego contará con transmisión por la pagina oficial de la Liga Nacional de Francia.

http://www.lnv.fr