CONTENTO EL DR. TRABANCO CON EL REVIVIR DE LA LVSM

La Liga de Voleibol Superior Masculino ha retomado poco a poco su viejo impulso con el apoyo de los fanáticos en las diferentes canchas, la cobertura de los medios y redes sociales, lo más importante el gran desempeño que han hecho los jugadores que son los protagonistas.

 
“Muy complacido con el apoyo que han dado los fanáticos, hemos ido de menos a más desde que comenzó la temporada en octubre. Tuvimos buenas noches de asistencias durante la serie regular, en los cuartos de final en Mayagüez cerca de 1,500 fanáticos, ahora en la semifinal las cancha vieron un aumento”, comento el Dr. César Trabanco, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
 
La mejor asistencia en un partido al momento son los 2,002 fanáticos que llegaron al Coliseo Luis Aymat de San Sebastián para ver los Caribes eliminar a San Juan el pasado sábado.
 
Al momento unos 50,202 seguidores se han reportado a lo largo de la temporada que incluye las tres fase celebradas. Aunque no hay un registro de asistencias en las últimas dos temporadas, el titular federativo celebra el revivir de la liga.
 
“Poca gente tenía fe en la liga, nosotros comenzando un torneo con pocos días de haber asumido la presidencia. Se ha luchado contra varias situaciones, pero los fanáticos están reconociendo el trabajo de los jugadores y el espectáculo que se está viendo”, añadió Trabanco.
 
En referencia a los comentarios que han desarrollados jugadores y personas en las redes sociales del comienzo de la Final mañana martes 24 de enero, este menciono, “Es algo común en todas las diferentes ligas que se juegan en Puerto Rico. Se termina una serie y se comienza con un mínimo de un (1) día. Así se mantiene el entusiasmo en ambas fanáticas y los jugadores se preparan para la final. No hemos hecho nada que no se hiciera antes en otros deportes nacionales. Pero respetamos la crítica, siempre que no cruce al personalismo y la falta de respecto”, dijo el galeno.