JAMILLE TORRES ES EL DIRIGENTE DEL AÑO 

El técnico naranjiteño, Jamille Torres en su temporada de debut en la Liga de Voleibol Superior Masculino fue escogido el dirigente del año de la temporada 2016-17.

 
Torres fue el mentor de los Cariduros de Fajardo que durante la serie regular terminaron en el quinto lugar (27 puntos / 10-10), luego llegaron a juego de desempate en los Cuartos de Final.
 
Con un total 101 puntos y 13 votos de primer lugar, Torres domino la votación donde seis de los nueve técnicos de la temporada fueron mencionados y todos recibieron mínimo un voto de primer lugar.
 
Torres había trabajado en el pasado como asistente de los Changos de Naranjito, además de ser un exitoso entrenador en categorías menores y en el voleibol de escuelas.
 
El segundo lugar de la votación fue para José Mieles (Mayagüez), el ex mentor nacional obtuvo 11 votos de primer lugar y 74 puntos, el técnico cubano de San Juan, Ramón Lawrence sumo 66 puntos (9 votos de primer puesto).
 
Enrique ‘Kike’ Pérez de Corozal tuvo 32 (un voto de primer lugar); Javier Gaspar de Guaynabo sumo 23 puntos (1) y Humberto Rodríguez (Mayagüez) con 18 tantos (1).
 
Para mañana miércoles se anunciara el premio de Jugador Más Valioso.