SE RECONOCE EL PROGRESO DE RAMON BURGOS

El central de los Mets de Guaynabo, Ramón Burgos acepto el reto de ser unos de los titulares de los actuales monarcas de la Liga de Voleibol Superior Masculino su trabajo y desempeño durante la temporada regular fueron reconocidos al recibir un amplio apoyo para el premio de jugador de Más Progreso.
 

Burgos fue el líder de bloqueos de la temporada con 62 ‘muros’ en 82 parciales jugados.

 

El central totalizo 103 puntos en la votación, siendo mencionado en el primer lugar en 18 de las 36 boletas recibidas en la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

El joven jugador se une a un grupo selectivo de centrales que han sido reconocidos con este premio como Luis ‘Feñito’ Rodríguez, Ángel ‘Wichel’ González, Felipe ‘Pepa’ Ralat, Hiram ‘Avioneta’ Padilla, Willie De Jesús.

 

En el segundo lugar en la votación fue para el atacante de los Changos de Naranjito, Jorge ‘Titón’ López que sumo 49 puntos (tres votos de primer lugar), Josué Núñez de San Juan también recibió tres votos de primer puesto y contabilizo 35 puntos y el opuesto de Carolina, Jair Santiago con 31 tantos (dos votos de primero).

 

Los Valores del Año de la LVSM se continuaran anunciando mañana jueves 12 de enero con el Novato del Año. Para este premio suenan como favoritos el colocador, Arturo Iglesias (Corozal), Francisco ‘Paco’ Vélez (San Juan) y Jonathan Martínez (San Juan).

 

Los otros premio a ser anunciados son Apoderado del Año y Equipo de Estrellas el viernes 13 de enero; Regreso del Año y Acomodador del Año el lunes 16 de enero, el martes 17 se conocerá el Dirigente del Año y el miércoles 18 se anunciara el premio de Jugador Más Valioso.