SE CREA EL DEPARTAMENTO DE PLAYA EN LA FPV

El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco celebro la primera reunión para organizar el departamento de voleibol de playa que tendrá a su cargo la organización de eventos nacionales e internacionales, además de la supervisión de los eventos que se realicen en la Isla.

 
EL director del departamento será Manuel Quiñonez, mientras el resto de los componentes del departamento serán anunciados próximamente.
 
“Muy contento con la reunión y las ideas presentadas, se delinearon varios temas para buscar atraer nuevamente los auspicios y la credibilidad en el voleibol de playa de la FPV”, menciono el Dr. Trabanco.
 
Quiñonez además de tener a su cargo la playa, también es el director de mercadeo de la FPV.
 
En la reunión estuvieron presente los ex jugadores, Amaury Velasco, Ramón ‘Monchito’ Hernández, David Quiñonez, Sheila Conley, Orlando Irizarry, el técnico, Enrique ‘Kike’ Pérez, los árbitros internacionales, Carlos ‘Lenny’ Rivera, Pedro ‘Pedruco García, el representante de AUU en la Isla, Luis Torruella y el Vicepresidente de la FPV, Herminio Nieves.
 
“Más adelante anunciaremos los técnicos para las selecciones nacionales y los talleres de evaluación de talento que estaremos haciendo”, añadió Trabanco.