COMPLACIDO TRABANCO CON EL AMBIENTE VISTO EN MAYAGUEZ

Los Indios de Mayagüez han sumado dos victorias en la serie Cuartos de Final, pero en su último encuentro como local registraron una asistencia de más de 1,200 fanáticos en el Palacio de los Deportes.

 
“Muy contento con el ambiente que observe en Mayagüez, me atrevo a decir que es la mejor asistencia en el voleibol masculino en los últimos 15 años”, comento el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
 
El titular federativo explico que la asistencias registrada supera cualquier que haya vistos con los Indios jugando de local en el Palacio, en la cancha del barrio Maní, en la cancha de Cabo Rojo y en el Colegio de Mayagüez.
 
Los Indios han ganado sus dos partidos de los Cuartos de Final, su próximo encuentro será el domingo 8 de enero en San Sebastián y luego reciben a Corozal el lunes 9 de enero en el Palacio.
 
“Invitamos a los fanáticos a que continúen apoyando sus equipos, ahora entramos en la parte más competitiva del torneo en ruta a la serie final. Los equipos y sus apoderados están trabajando fuerte para que el fanático lleguen a sus canchas favoritas”, indicó Trabanco.