PICAN AL FRENTE INDIOS Y METS EN LOS CUARTOS DE FINAL

Box-Score: Guaynabo en San Juan

Box-Score: San Sebastian en Mayaguez

Tabla de Posiciones Cuartos de Final

Los Indios de Mayagüez y Mets de Guaynabo obtuvieron victorias en la primera jornada de la serie de cuartos de Final en el Voleibol Superior Masculino.

En Mayagüez los Indios superaron a los Caribes de San Sebastián en el máximo de parciales en el inicio de la acción del Grupo A de los Cuartos de Final. Los marcadores del partido fueron 25-23, 20-25, 25-21, 17-25, 15-11.

Jorge Mencías fue el mejor en la victoria con 23 puntos, seguido por Jason Jablonsky con 14. Edgardo Goas repartió 33 asistencias. Cory Riecks fue el mejor por los Caribes con 19 puntos.

En San Juan los Mets de Guaynabo lograron “robarse” como visitantes el primer juego de la serie del Grupo B en los Cuartos de Final. Los marcadores del partido fueron 25-20, 23-25, 25-23, 25-16.

Sequiel Sánchez fue el mejor en la victoria con 17 puntos, seguido por Héctor “Picky” Soto y Dimar López con 16 puntos cada uno. Francisco “Paco” Vélez fue el mejor por los Patriotas con 21 puntos.

Las Series continúan mañana martes 3 de enero, con los Indios de Mayagüez visitando a los Plataneros de Corozal y los Patriotas de San Juan visitando a los Cariduros de Fajardo.