INICIAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LVSM

Luego de una luchada serie regular que se definió en la última semana, mañana lunes 2 de enero inicia la series de Cuartos de Final que se jugaran en el formato todos contra todos con los seis equipos divididos en dos grupos de tres equipo cada uno.

El grupo quedo compuesto por los Indios de Mayaguez (primer lugar), Caribes de San Sebastián (tercero) y Plataneros de Corozal (sexto). Por su parte en el B jugaran los Patriotas de San Juan (segundo puesto), Mets de Guaynabo y Cariduros de Fajardo, que terminaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

ACCION EN MAYAGUEZ Y SAN JUAN
 EL Palacio de Deportes de Mayagüez recibirá el clásico del Oeste entre los Indios y Caribes de San Sebastián que abren la serie A. De acuerdos a expertos, ambos conjuntos se ven de favoritos, aunque el grupo lo completa el conjunto que mejor termino jugando los Plataneros de Corozal.
 En la acción del grupo B, los campeones, Mets de Guaynabo se miden a los Patriotas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, en este grupo completa el trio los Cariduros de Fajardo.
 La acción de los Cuartos de Final se jugaran en dos etapas de tres días al hilo, la primera desde mañana lunes 2 de enero hasta el miércoles 4 de enero, la segunda del domingo 8 de enero al martes 10.
 Los mejores dos equipos avanzan a la Semifinal que inician el jueves 12 de enero.
POR LIBERTY, CANAL 85
Los partidos de Cuartos de Final que serán televisados por Liberty, canal 85 y 285 seran el miércoles 4 de enero con el choque entre Guaynabo y Fajardo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

 El segundo a ser trasmitido será el lunes 9 de enero desde Mayagüez el choque entre Indios y Plataneros de Corozal.