JUAN VAZQUEZ DOMINO LA OFENSIVA EN LA LVSM

Juan Vázquez de los Changos de Naranjito cerro una buena temporada ofensiva al lograr el título de anotaciones y servicios directos de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Masculino que termino el pasado viernes.

 Vázquez acumulo 378 puntos que se dividieron en 323 ataques, 20 bloqueos y 35 servicios directos.  
EL opuesto logro su segundo título al hilo de servicios directos al lograr 35, la pasada temporada había logrado ser el mejor en los servicios con 36 ‘aces’.

 Jeff Ptak de los Caribes de San Sebastián sumo otro título como atacante al acumular 324 remates, uno más que Vázquez que llego en el segundo lugar.
GOAS LOGRA EL TITULO EN ASISTENCIA

Edgardo Goas de los Indios de Mayagüez tuvo tres semanas espectaculares en el acomodo y logro su primer título de asistencias en la LVSM.
 El colocador sumo 596 dominando a Juan M. Ruiz de los Patriotas de San Juan.

 Goas, junto a Ruiz, Vázquez y Ptak son de los favoritos para recibir la mayoría de los votos para el premio de Jugador Más Valioso.
Mientras el líbero de los Caribes de San Sebastián, Víctor Cosme unio su nombre a estelares líberos que han sido líderes en defensa en la LVSM. Cosme logro 278 levantes defensivos.
 En este fundamento, Cosme se une a Saúl Morales (10 veces ganador), Harry Rosario, Dennis Del Valle, Gregory Berrios y el legendario, Ramón ‘Monchito’ Hernández que han logrado el título
 El mejor entre los líberos fue José Mulero de San Juan con 8.25% de efectividad. Mientras, Pablo Guzmán de Guaynabo fue el mejor recepción con 385 pases/
Mientras en su segunda temporada en la liga, el central, Ramón Burgos de Guaynabo domino la lucha de bloqueo con 62 ‘muros’.