SAN SEBASTIAN Y NARANJITO CIERRAN CON VICTORIA LA SERIE REGULAR

Boxscore – Mayaguez en Naranjito

Boxscore – San Sebastián en Corozal

Los Caribes de San Sebastián derrotaron a los Plataneros de Corozal en el máximo de parciales en el último juego de la serie regular, partido de trámite para ambos equipos ya que los dos están clasificados a las series de postemporada. Los marcadores del encuentro fueron: 25-21, 19-25, 25-21, 24-26, 15-9.

Por los Caribes Joseph Cuevas fue el mejor en la ofensiva con 23 puntos, seguido por Rafael Burgos con 13. Christian Encarnación fue el mejor por Corozal con 22 puntos.

LOS CHANGOS FINALIZAN SU TEMPORADA CON VICTORIA

En Naranjito, los Changos derrotaron a los líderes de la serie regular Indios de Mayagüez en cuatro parciales. Los marcadores del partido fueron: 33-35, 25-16, 26-24, 25-23.

Los Indios de Mayagüez solo utilizaron sus jugadores estelar en el primer parcial.

En la victoria Juan Vázquez fue el mejor en la victoria con 25 puntos, seguido por Titón López con 20 puntos. Gustavo Mejías fue el mejor por Mayagüez con 9 puntos.

Las series de cuartos de final comenzaran el lunes 2 de enero de 2017, los Indios de Mayagüez reciben la visita de los Caribes de San Sebastián y los Patriotas de San Juan reciben a los Mets de Guaynabo.