A DEFINIRSE LAS POSICIONES EN LA LVSM

Esta semana se definirá las posiciones de la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Masculina, tan pronto como mañana miércoles podría estar definido.

 Los Indios de Mayagüez (41 puntos / 15-3) reciben a los Changos de Naranjito (19 / 6-12), mientras los Caribes de San Sebastián (36 / 12-6) viajan a Corozal para enfrentar a los Plataneros (23 / 7-11).

Los Indios necesitan ganar dos parciales para asegurar el primer lugar y ganar la ventaja de cancha local en toda la post temporada.
Mientras en la definición del sexto lugar, la siguen luchando los Plataneros y Changos.
De Corozal ganar dos parciales asegura su clasificación, de no ganar ningún parcial mañana frente a Pepino y los Changos sumar mínimo un punto, mantiene la clasificación con opciones y el sexto se definirá el el viernes 30 de diciembre.

El segundo lugar lo ocupan los Patriotas de San Juan (39 / 13-6) podrían ser retado por los Caribes de San Sebastián.
Las series post temporada están programadas para comenzar el lunes 2 de enero con dos partidos. La serie todos contra todos de Cuartos de Final serán divididos en dos grupos. En el A estarán los conjuntos que terminen en el primer lugar, tercer y sexto puesto, mientras en el B se enfrentaran el segundo, cuarto y quinto puesto.

Mientras de tener que jugarse un partido de desempate entre Changos y Plataneros este se estaría jugando el sábado 31 de diciembre a las 3:00PM.