LOS INDIOS OBTIENEN LA VICTORIA EN EL MAXIMO ANTE COROZAL

Box Score – Corozal vs. Mayaguez

Los Indios de Mayagüez lograron detener el avance de los Plataneros de Corozal para superarlos en cinco parciales en la jornada del jueves en el Voleibol Superior Masculino. Los marcadores del partido fueron 25-22, 30-28, 22-25, 19-25, 15-10.

Con la victoria los indios colocan su marca en 15-3 con 41 puntos, y se colocan a un solo punto de asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones. Por su parte Corozal logra sumar un punto bien importante en la derrota, para despegarse por cuatro puntos de los Changos de Naranjito en la carrera por la clasificación.

Mannix Román fue el mejor en la victoria con 22 puntos, seguido por Ángel Rivera y Jason Jablonski con 15 cada uno. Por Corozal, Ezequiel Cruz marcó con 26 puntos, Anthony Negrón y Marcos Liendo aportaron 16 y 15 puntos respectivamente.

La acción del Voleibol continua mañana viernes con tres partidos en calendario, los Mets de Guaynabo visitan a los Patriotas de San Juan, Naranjito visita a San Sebastián y Carolina visitará a Fajardo.