SE REUNE EL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION FEMENINA

Durante la tarde de mañana jueves 22 de diciembre se efectuara la primera reunión de todos los grupos de trabajo que componen la selección nacional femenina con miras al 2017.
 

La reunión se efectuara en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol y será dirigida por el Vicepresidente, Herminio Nieves. Esta debe comenzar a las 4:00PM.

 

“En ambos programas queremos tener una planificación estructurada y por eso la importancia de discutir los planes de trabajo, tanto en masculino como femenino, mucho antes del periodo de competencia. En una etapa de recambio ese componente es esencial”, menciono Nieves.

 

El cuerpo técnico de la escuadra femenina lo encabeza el dirigente nacional, Javier Gaspar.

 

El grupo de trabajo de Gaspar lo componen sus asistentes, Abdell Otero, Magdiel Rivera, el estadístico, José Reyes, terapista, Vimarys Cruz, asistente del gerente, José Luis López.

 

La selección femenina tendrá tres competencia en el 2017 estas son la Copa Panamericana en Perú (15 al 26 de junio), Gran premio Mundial (3 de julio al 1 de agosto) y el Campeonato NORCECA en Trinidad & Tobago (7 al 15 de octubre), este último será clasificatorio para el Campeonato Mundial FIVb de 2018.
El Gran Premio Mundial tendrá una de sus etapas en Puerto Rico del 14 al 16 de julio.
Foto: Javier Gaspar (primero de izquierda a derecha) es el técnico nacional femenino (FPV)