PLATANEROS SORPRENDEN A CARIBES Y LOS INDIOS SE AFERRAN AL PRIMER LUGAR

Box Score: Corozal vs. San Sebastián

Box Score: Naranjito vs. Mayaguez

Ezequiel Cruz anotó 32 puntos y los Plataneros de Corozal sorprendieron a los Caribes de San Sebastián al derrotarlos en el máximo de parciales en la acción dominical del Voleibol Superior Masculino en el coliseo Luis Aymat Cardona. Con este resultado los Caribes ven detenida su racha en seis victorias.

 

Los marcadores del partido fueron: 18-25, 29-27, 33-35, 25-23, 15-9.

 

Corozal también contó con buenas actuaciones de Josué Rivera con 21 puntos, David Menéndez con 19 y Marcos Liendo con 11. Por San Sebastián Jeff Ptak aportó 33 puntos en causa perdida.

 

Con la victoria Corozal se coloca a un solo punto de los Changos de Naranjito en la carrera por la clasificación a la postemporada.

 

En Mayagüez los Indios derrotaron por la vía rápida a los Changos de Naranjito para aferrarse al primer lugar, el cual es disputado por los Patriotas de San Juan y Caribes de San Sebastián. Los marcadores del partido fueron: 25-22, 25-18, 25-21.

 

Los Indios contaron con cuatro jugadores anotando en doble digito, siendo el mejor Jason Jablonsky con 13 puntos, seguido por Mannix Román con 12, Jessie Colón y Jorge Mencía aportaron 10 cada uno.

 

Juan Vázquez aportó 16 puntos para la causa de los Changos.