NOCHE DE CLÁSICOS EN EL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

El Voleibol Superior Masculino presenta esta noche dos encuentros super interesantes para la fanaticada de la montaña y el oeste de Puerto Rico. Los líderes del torneo, Indios de Mayagüez viajan hasta San Sebastián para medirse a los Caribes, mientras los Plataneros de Corozal viajan hasta Naranjito para medirse a los Changos, ambos partidos desde las 8:00PM.

El Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián será el escenario para el “Clásico del Oeste” donde los Indios de Mayagüez equipo líder del torneo con marca de 11-2 y 32 puntos, se enfrentarán a los locales Caribes, los cuales ocupan la tercera posición con marca de 9-4 y 25 puntos. San Sebastián está en una racha de 5 victorias al hilo y una de esas fue precisamente ante los Indios donde se fueron al máximo de cinco sets.

Los Caribes cuentan con su dupla de refuerzos compuesta por Jeff Ptak y Corey Reicks como sus principales armas ofensivas. Los Indios cuentan con una ofensiva balanceada donde destacan Jackson Rivera y el cubano-nativizado Jorge Mencia, igual su importado Jayson Jablonsky.
¡Será un choque de potencias con sabor a postemporada!

REGRESA EL DUELO DE LA MONTANA

Naranjito volverá a ser el escenario del segundo “Duelo de la Montaña” entre Changos y Plataneros, una de las rivalidades deportivas más caliente en la historia del deporte en Puerto Rico, donde se miden la Cuna y la Capital del Voleibol.
Ambos equipos se han visto frente a la malla en dos ocasiones esta temporada, diviendo honores.

Juan Vázquez y Titón López son las principales armas ofensivas de Naranjito, mientras Corozal cuenta con Josué Rivera y Marcos Liendo como sus cañones. Desconocemos al momento si Ezequiel Cruz jugará esta noche por Corozal.

Corozal viene de ganar su último juego ante Fajardo, y debe continuar ganando si quiere mantenerse en carrera por su pase a la postemporada. Por su parte Naranjito viene de perder su último juego ante Guaynabo, y debe salir a buscar esa victoria para separarse de Corozal en la carrera por la clasificación.
El orgullo aflorará en ambos lados de la cancha, ambos equipos traerán su mejor juego.

¡No se los pueden perder!