TAYLOR SIMPSON JUGARA CON LAS LEONAS DE PONCE

La estelar jugadora Taylor Simpson, acaba de firmar un acuerdo con el equipo de voleibol de Ponce Leonas, para jugar la próxima temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico. El anuncio fue hecho hoy, por el apoderado del equipo, Ing. Marcos M. Martínez Mercado. 
 

En el 2014, su último año en la Universidad de Colorado establece la marca de puntos por ataque con 598 en 33 juegos. Ese mismo año, es seleccionada como la primera jugadora de la Universidad de Colorado para el NCAA All-American First Team. También es seleccionada para el primer equipo de All-Pac-12 y el All-AVCA Pacific South Region. 

 

Taylor Simpson fue seleccionada como la atleta colegial femenina del año 2014 por el Salón de la Fama de Colorado y es nombrada jugadora ofensiva más valiosa por dos años consecutivos. 

 

Taylor inicia su carrera profesional en el 2015, con las Changas de Naranjito de la Liga de Voleibol Superior Femenino de Puerto Rico. Luego, en la temporada 2015-2016 juega con el equipo Heungkuk Life de la división superior de la Liga Femenina de Corea Del Sur.

 

En el 2016 forma parte del equipo de Estados Unidos en el torneo de la Copa Panamericana celebrado en República Dominicana. Después, pasa a jugar con el equipo Futura Volley Busto Arsizio en la Serie A1, que es la categoría más alta del voleibol femenino en Italia.

 

Taylor Simpson, junto a Natalia Valentín y la refuerzo Gina Mancuso, quien también fueron firmadas por las Ponce Leonas, forman parte de la ruta trazada para lograr conquistar el campeonato este próximo año. (Comunicado por las Leonas de Ponce)
Foto: Taylor Simpson (Suministrada)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*