HOY COMIENZA LA OCTAVA SEMANA DE ACCIÓN EN LA LVSM

Hoy comienza la octava semana de acción en el Voleibol Superior Masculino con dos partidos en calendario, los campeones Mets de Guaynabo se medirán a sus vecinos Patriotas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente y los Cariduros de Fajardo viajan a Carolina para medirse a los sub-campeones Gigantes.

Los Patriotas han sido uno de los equipos más consistentes de la temporada, con marca de 9-5 y 26 puntos acumulados, ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones. Vienen de perder su último juego en cuatro parciales frente a los líderes del torneo Indios de Mayagüez. Por su parte los campeones Mets poseen marca de 6-8, pero han sabido aprovechar el sistema de puntos para sumar 21, ocupando la cuarta posición. Guaynabo viene de ganar su último partido ante los Changos de Naranjito en el mínimo. Tanto Guaynabo como San Juan han sufrido de lesiones de jugadores claves durante la temporada.  

El novato Francisco “Paco” Vélez fue el arma ofensiva más consistente por los Patriotas durante la pasada semana, mientras Pablo Guzmán ha sido el mejor en la ofensiva metropolitana durante toda la temporada. 
En Carolina los subcampeones Gigantes reciben a los aguerridos Cariduros de Fajardo en el coliseo Guillermo Angulo. Los Gigantes no las han tenido todas consigo esta temporada con marca de 2-12 y 8 puntos acumulados ocupan el octavo y último puesto del standing. Por su parte Fajardo tiene marca de 7-7 y 18 puntos, ocupando la sexta posición.
Los Gigantes vienen de perder su último encuentro en tres parciales ante los Caribes de San Sebastián. Fajardo fue sorprendido por los Plataneros de Corozal el pasado sábado cayendo en tres parciales.
El atacante Eduardo Hernández y el central Pedro Nieves se presentan como las mejores armas ofensiva de los Cariduros ante la ausencia por lesión de Ulises Maldonado. Por su parte Yunieski Ramírez ha sido el mejor en la ofensiva Gigante toda la temporada, aunque el pasado domingo no vio acción. 
¡Date cita a una de las canchas y no te pierdas ni un solo remate! 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*