A JUGAR EL VIERNES EL DUELO DE LA MONTAŇA EN NARANJITO

El tradicional Duelo de la Montaña regresa este próximo viernes a la Gelito Ortega de Naranjito, originalmente el choque entre los Changos y Plataneros de Corozal estaba programado para jugarse en Corozal.

La cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal no podrá usarse en los dos partidos de este fin de semana por otros compromisos, por tal razón la Supervisora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Sante aprobó los cambios de juegos en el itinerario de los Plataneros de Corozal frente a los Changos de Naranjito y Caribes de San Sebastián.

El viernes 9 de diciembre los Plataneros visitaran a los Changos en la Gelito Ortega, mientras los ‘Pájaros Negros’ viajaran a Corozal el 18 de diciembre.

Mientras los Caribes de San Sebastián recibirán en el coliseo Luis Aymat de Pepino a los Plataneros el domingo 11 de diciembre, luego los Caribes irán a Corozal el 28 de diciembre.

La acción de la octava semana de la LVSM comenzara el jueves 8 de diciembre con los partidos de Guaynabo en San Juan y Fajardo en Carolina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*