SE ANUNCIAN LOS ASISTENTES DE JAVIER GASPAR EN LA SELECCION FEMENINA

Los asistentes del técnico de la selección femenina, Javier Gaspar fueron confirmados por el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves.
Abdell Otero y Magdiel Rivera fueron confirmado los asistente de Gaspar para el seleccionado nacional para el nuevo ciclo.
“Tanto Abdell (Otero) como Magdiel (Rivera) fueron recomendados por Javier. Son dos jóvenes talentosos y nuestra expectativa es apoyar ese talento suministrando, durante el ciclo, herramientas de desarrollo, tanto para jugadores como para el cuerpo técnico de ambas selecciones”, menciono Nieves al anunciar los nombramientos.
Mientras, José Luis López fue nombrado como asistente administrativo y encargado de la propiedad del combinado Patrio.

La pasada semana fue anunciado el grupo de trabajo de la selección masculina que será dirigida por Ramón ‘Monchito’ Hernández. Estos son Carlos Rivera, Enrique ‘Kike’ Pérez y Manuel ‘Wito’ Acevedo.

La temporada de selecciones nacionales comienza en mayo de 2017.
La selección femenina tiene tres eventos el próximo año, estos son Gran Premio Mundial, Copa Panamericana en Perú y el Campeonato NORCECA en Trinidad & Tobago, este último es clasificatorio al Campeonato Mundial 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*